Please enable JS

Somos un Venture Builder, creamos negocios disruptivos e integramos soluciones digitales para mejorar nuestro entorno. Hacemos páginas, aplicaciones y plataformas a la medida, tomando como base estrategias de negocio sólidas, diseñadas para solucionar problemas en la comunidad y facilitar la vida de las personas.

ESTRUCTURAMOS

Analizamos el problema, evaluamos viabilidad e impacto social, y organizamos las ideas de negocio o propuestas de optimización, para consolidar una solución integral, ejecutable y rentable.

DESARROLLAMOS

Definimos un plan de acción y coordinamos las actividades necesarias de diseño, programación y gestión para crear productos digitales tangibles y solucionar las necesidades de negocio.

OPERAMOS

Diseñamos un esquema operativo y financiero para cada negocio, formamos equipos, desarrollamos talento, y supervisamos desempeño en etapas tempranas de crecimiento hasta alcanzar un ritmo sano para su independencia.

OPTIMIZAMOS

Realizamos consultorías constantes para identificar problemas o áreas de oportunidad, y así, promover el crecimiento eficiente del negocio a través de diferentes estrategias e iteraciones de producto.

Nuestros Servicios

Estructura y Estrategia

Creamos sistemas de negocio que funcionan en ecosistemas digitales. Analizamos la problemática, identificamos propuestas de solución, estudiamos al usuario y la viabilidad de adopción por el mercado, comprendemos el contexto tecnológico y los requerimientos finales de desarrollo, planificamos escalabilidad, definimos metodologías operativas, y en su caso, supervisamos operación temprana.

Diseño / UX / UI

Al analizar y comprender a los usuarios, definimos y optimizamos el camino ideal para cada individuo en la plataforma; desde su punto de entrada, hasta su acción final. A raíz de tal, diseñamos la interfaz visual en conjunto con la imagen de marca, tomando la experiencia del usuario como eje central, y reconociendo la importancia de la interfaz como primera impresión y medio de interacción con el negocio.

Desarrollo y Soporte

Realizamos el diseño, planeación y creación de los productos digitales propuestos. Desarrollamos frond-end y back-end bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, tomando en cuenta las últimas tendencias tecnológicas y las mejores metodologías de gestión, para consolidar resultados escalables, eficientes y siempre actualizados.