Please enable JS

Livu

Mesa de regalos digital.
CLIENTE: Livu
FECHA: 2019
CATEGORÍAS: Negocio, Marketing, Programación,
Diseño

El matrimonio es un paso muy importante en la vida de cualquier persona, su llegada altera considerablemente el status quo de cada pareja, incluso de manera financiera.

Las presiones económicas son cada vez más fuertes para los recién casados, adicionalmente, es conocido que un alto porcentaje de las personas que se casan, no están conformes con los regalos que reciben, y preferirían adoptar por su cuenta la decisión de compra de dichos regalos.

Por esto nace Livu, una mesa de regalos digital que ofrece un extenso catálogo de productos pensados en las necesidades reales de los recién casados, con una variedad de marcas considerable, y a precios realmente competitivos. Dentro de este catálogo, los novios pueden seleccionar la cantidad de productos que desean incluir en su mesa de regalos, mismos que se les presentarán a los invitados una vez que ingresen a la plataforma. En Livu, los novios poseen total libertad de decisión en relación a la bolsa de regalos acumulada; pueden retirar los productos físicos o bien, si prefieren, retirar el dinero (o una combinación de ambas).

De tal modo Livu, basándose en la innovación tecnológica, logra consolidarse como una alternativa digital viable dentro de un proceso de gran tradición y significado como lo es el matrimonio, apoyando a los recién casados con el objeto de que comiencen su nueva vida de la mejor manera posible.

img
img
img