Please enable JS

Woke

Espacio de trabajo digital para freelancers.
CLIENTE: Woke
FECHA: 2019
COLABORADORES: Público
CATEGORÍAS: Negocio, Marketing, Programación,
Diseño

Al día de hoy, en México se estima que hay 13 millones de trabajadores independientes, a su vez, estudios similares exponen que para el año 2030, el 80% de la fuerza laboral mundial poseerá la misma condición de independencia.

Dentro de la era digital, lo que era pensado como imposible, en poco tiempo está al alcance. La eliminación de barreras geográficas a través de conexión global, permite acceder a información ilimitada en tiempo real y competir en cualquier mercado. Tales oportunidades, nos ayudan a crear herramientas para emparejar la desigualdad de condiciones laborales entre los trabajadores independientes y las grandes corporaciones, consolidando alternativas para un futuro laboral dinámico y accesible.

Por esto creamos Woke, un ecosistema digital para el desarrollo de trabajadores independientes. Nuestra plataforma ofrece la infraestructura digital y análoga necesaria para los requerimientos profesionales y personales de nuestros usuarios, contemplando herramientas de vinculación, gestión, aprendizaje y protección, que buscan el crecimiento integral de cada trabajador independiente.

Desarrollamos algoritmos de compatibilidad con el objetivo de perfeccionar el proceso de vinculación laboral, y nos basamos en metodologías de Design Thinking para construir herramientas de gestión de proyectos funcionales y justas. A su vez, integramos la primera red de espacios colaborativos accesible para los usuarios, buscando profesionalizar y facilitar el desempeño laboral.

Nuestra plataforma contempla oportunidades equitativas de desarrollo profesional y protección laboral para trabajadores individuales, equipos multidisciplinarios de trabajo, y empresas consolidadas que buscan ofrecer sus servicios en diferentes campos de especialidad.

De este modo, Woke dispone e integra las herramientas necesarias que permiten al usuario desarrollarse de manera óptima y generar seguridad económica dentro cualquier tipo de carrera profesional independiente. Somos es el futuro del trabajo.

img
img
img